Razas De Perros Más Confiables Para Cuidar Tu Hogar
Contar con una compañía confiable puede ser de las prioridades de tu lista cuando te decides a tener un perro, y también una línea extra de defensa puede ayudar. Algunas razas de perros son conocidas por su ser nato de proteger mucho más que otros por ciertas características como la confianza en sí, su forma física, el mantenerse alerta, su inteligencia y más.
Los Akitas Son Reveranciados Por Ser Protectores De Familia
Con un peso estimado de 45kg, los perros Akita mantienen una gran fuerza detrás de su pelaje mullido y espeso que los convierte en grandes perros guardianes. En sus tiempos ancestrales en Japón, éstos eran reconocidos como protectores de familia y eran criados para ser tanto guardianes como cazadores.
Los Pastores Australianos Son Perros De Campo
Los Pastores Australianos son la mezcla perfecta entre amargo y dulce, ya que son tanto juguetones como bien orientados para el trabajo. Mantienen un impulso importante a la hora de arrear y explotan de energía, por lo que aman disponer de una labor que requiera de un duro entrenamiento.
Estos pastores se vinculan de manera muy fuerte a la familia y colocarán toda esa energía para proteger a quienes aman. La inteligencia de la raza, junto a su lealtad, los vuelve sencillos de ser entrenados, como también el deseo de su dueño de darle toda la atención y actividad que necesitan.
Los Terriers Rusos Negros Son Poderososo
Los Terriers Rusos Negros son animales musculosos y peludos llenos de poder. A pesar de ser energéticos, mantienen un costado calmo que llega cuando hacen suficiente ejercicio. Estos animales dominantes necesitan de un entrenamiento firme, pero es también lo que los vuelve intimidantes para los extraños.
Llenos de poder y confianza, los Terriers Rusos Negros fueron criados para proteger. Ellos están alerta a los extraños de manera moderada, pero no dudarán en demostrar su reconocido dominio ya que estos perros corajudos fueron criados para ser guardianes.
Los Pastores Alemanes Arriesgarán Su Vida Por Quienes Aman
Reconocidos como perros de trabajo con habilidades excelsas, los Pastores Alemanes pueden aprender variadas tareas. Su coraje, combinado con su inteligencia, los convierte en perros policía grandiosos, ya sea en las fuerzas de la ley o para una familia en su hogar.
Su musculatura, pero también físico acrobático los coloca en una posición de ventaja ante los intrusos, pero son gentiles con la familia y harían lo que sea necesario por quienes aman. Ellos están atentos en quienes no saben si confiar, pero extremadamente leales a sus dueños.
Comentarios
Publicar un comentario